La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
05-02-2021  |  Locales 709
    

Gildo, la única peste es usted y su banda



El dirigente Esteban Rasino cuestionó en duros términos al Gobernador Gildo Insfrán, en una carta abierta que publicó hoy.





El dirigente social le recriminó a Insfrán el alojamiento compulsivo de un anciano de 87 años del barrio Namqom, a quien encerraron en un “centro de aislamiento” que más asemejó a una cárcel, como si estuviera preso, y sin orden judicial.

En su Carta abierta al gobernador de Formosa Dr Gildo Insfrán, le dijo Rasino “Señor Gildo Insfrán, Usted a los 70 años, se da cuenta de lo que hace la Policía de la Provincia de Formosa: secuestro, porque le llevaron a un centro de detención, 15 días, al amigo de todos Ramón Calveira alias Puchito, de 87 años, domiciliado en el barrio Namqom”.

“No hay derechos de jugar por este anciano, que carece de familia, no te conforma, Gildo que le hayan sacado su sueldo de pensión provincial hace dos años, por obra de Hugo Arrúa”, recriminó el dirigente social.

“La verdad, usted ya no tiene límite, para jugar y detener, secuestrar, a los formoseños, niños, ancianos, mujeres embarazadas, que mal paren en los centros de detención”, apuntó.
“Qué lindo. Negocios para el Listo el pollo. que aprovecha los paquetes de arroz podridos con gusanos para los presos” agregó.

“Los formoseños jamás tendrán COVID 19. La única peste es usted y su banda. No tienen más vergüenza, tenés 70 años, estás grande Gildo Insfrán para jugar con un anciano como Puchito, Ramón Calveira” dijo por último Alberto Esteban Rasino.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web