La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
02-02-2021  |  Nacionales 360
    

Majul: El Gobierno nacional le dió $ 12 mil millones a Formosa por el Covid sin rendición, ¿Insfran gasta 14 millones por contagiado?



Formosa, Gildo Insfrán y la violación de los derechos humanos





Más adelante, Majul apuntó contra el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, luego de recordar los casos de Zunilda Gómez, que “perdió a su bebé mientras era privada de su libertad de manera ilegítima”, y el de Mauro Ledesma, el papá de 24 años que se ahogó en el río Bermejo “desesperado para ver a su bebita que tanto extrañaba”.

En ese sentido, dijo que el gobierno nacional “le dio a Formosa, para enfrentar el COVID-19, proporcionalmente, más dinero que a cualquier otra provincia del país”.

Sin hablar de los vínculos del gobernador con el contrabando, el narcotráfico, y el crimen organizado
“Se trata de más de 12 mil millones de pesos, de los que no hay rendición ni transparencia, y que se podrían haber ido al agujero negro de la corrupción”, dijo y agregó que, “una cuenta sencilla demuestra que Formosa, con 833 contagios y 5 muertos -si estos números fueran ciertos- gastó 14 millones de pesos por cada ‘contagiado’”.

“¿Fueron entonces los centros de aislamiento una maniobra para tapar el desastroso funcionamiento del sistema de salud? ¿Se sacaron el problema de encima encerrando sin discriminar entre contagiados y sanos, igual que los militares de la dictadura ocultaban a los habitantes de las villas? Y todo esto, sin hablar de una sospecha que en Formosa es un secreto a voces: los vínculos del gobernador con el contrabando, el narcotráfico, y el crimen organizado”, remarcó y preguntó “dónde están ahora los artistas”.

Inmorales, hipócritas y corruptos
“¿Por qué no hablan? ¿Por qué siguen defendiendo lo indefendible? ¿Es que la patria ya no está más en peligro?” o “¿Les hicieron una ‘lobotomía política’? Inmorales, hipócritas y corruptos hay en todas partes. Pero el atronador silencio de la militancia pseudo progresista parece grave como los hechos que acabamos de describir”, concluyó.





CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web