La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
15-01-2021  |  Locales 590
    

El gueto del Cincuentenario: hubo disturbios por el hartazgo de la gente



Comenzó a circular por las redes videos donde se puede ver algunos destrozos en el estadio Cincuentenario que funciona para alojamiento de enfermos asintomáticos del coronavirus.




El hacinamiento, la falta de información, el maltrato, el encierro, pusieron en el límite a muchas personas algunas de las cuales empezaron a hacer destrozos en el interior.
Es incierto por estas horas los padecimientos que están viviendo esos formoseños dentro del Cincuentenario, pero lo que sí sabemos es que acá hay claros responsables de todo lo que sucede, el ministro Aníbal Gómez, que su falta de gestión ha llevado a esto, y Gildo Insfrán que ha decidido quién es un “preso sanitario” y quién no, manejando con la excusa de la pandemia la vida de las personas a su antojo.
Hay un sinfín de inquietudes que tienen los alojados dentro del Cincuentenario, pero la norma al parecer, es meterlos ahí y olvidarse de ellos por dos semanas.
Las cosas están saliendo de control y quienes tienen que dar respuestas a la altura de las circunstancias, solucionando las cosas, al contrario, las empeoran.
Vamos a seguir de cerca todo este quilombo.

Por Carlos Rodolfo Varela.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web