La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
12-01-2021  |  Locales 688
    

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Guillermo Alucín, tiene coronavirus



Uno de los ministros del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, dio positivo a coronavirus este martes y se procedió al hisopado de toda su familia como así también de los contactos estrechos. Hasta ahora el único resultado positivo es el de él.




La noticia estalló como una bomba cerca del mediodía. Por los pasillos de tribunales (ahora de feria ) y con muy pocas personas trabajando, el rumor de que el Ministro del Superior Tribunal de Justicia y a su vez presidente, Dr. Guillermo Horacio Alucín, había contraído coronavirus se volvió viral.

El Comercial pudo confirmar de fuentes confiables que al funcionario judicial ya le habrían realizado el hisopado correspondiente con el resultado positivo para coronavirus por lo que ya estaría cumpliendo aislamiento obligatorio y preventivo.


Su entorno familiar también está en aislamiento pero en estos casos, los hisopados habrían dado negativos.


¿Desde donde vino el contagio? Hay varias hipótesis que van desde un hijo del magistrado que habría llegado de Córdoba, hasta la cercanía con el caso reciente de contagios comunitarios que se inició en el Circuito Cinco, que involucró a personal del Ministerio de la Comunidad y que a su vez también tuvo casos positivos en el Poder Judicial donde abogados que por estos días guardan cuarentena podrían haber sido los primeros contactos que provocaron que al día de hoy, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia sea el primer funcionario de la provincia de Formosa con COVID 19 positivo.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web