La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
03-01-2021  |  Deportes 1091
    

¿Volverá Khabib a pelearse con McGregor?



El manager de Khabib Nurmagomédov, Ali Abdelaziz, asegura que el luchador le rompió el alma a Conor McGregor en 2018 y no volverá a enfrentarse con el deportista irlandés.




Los dos luchadores se vieron envueltos en una feroz rivalidad antes de que pelearan en octubre de 2018 durante el UFC 229. Después de que Nurmagomédov sometiera al irlandés en el octógono, una enorme pelea posterior ha alimentado desde entonces la demanda de una revancha. Sin embargo, hasta ahora no ha tenido lugar ningún otro encuentro.

Después de que el padre y el entrenador de Khabib, Abdulmanap, falleciera tras complicaciones del COVID-19, el luchador ruso anunció su retirada tras defender con éxito el título de peso ligero contra Justin Gaethje en octubre con un registro de 29-0.
A pesar de ello, las especulaciones de una revancha se niegan a desaparecer mientras McGregor se prepara para su regreso al octágono contra Dustin Poirier el 23 de enero.

Sin embargo, Ali Abdelaziz reveló que Khabib podría volver al octágono para un enfrentamiento con Georges St-Pierre. Según su opinión, una revancha con McGregor no le interesaría a la estrella de Daguestán debido a su facilidad para vencerlo la primera vez.

"Le dio una paliza a Conor e hizo todo lo que quiso hacer", aseveró.
Añadió que Khabib venció a McGregor en diferentes categorías de la pelea y "le rompió el alma"".

"Realmente no nos preocupamos por él. Alguien podría decir 100 millones de dólares o algo así, pero no creo que eso persuada a Khabib si no quiere luchar", declaró a TMZ.
Sin embargo, detalló que solo el presidente de la UFC, Dana White, puede convencerlo para regresar al octágono.

McGregor ha insistido previamente en que estaba ganando su pelea contra Nurmagomédov antes de que se retirara.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web