La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
19-12-2020  |  Locales 764
    

La lujosa vida de la hija de Mandy Valdez, fortuna, artículos de lujo y viajes por el mundo



Nuevamente la hija de Mandy Valdez es noticia en las redes sociales de Formosa por la lujosa vida que lleva, pese a no ser ninguna empresaria sino solamente la hija de un testaferro formoseño.


AMSTERDAM


Mientras Formosa se debate entre la desesperación y el hambre con un registro del más del 42% de pobreza solo en el distrito Formosa, uno de los más grandes de la provincia, la hija de Mandy Valdez no se asustó para gastar fortunas y así tener los lujos que solo los más ricos pueden tener.

Se pasea por países europeos como Francia, Italia, Bélgica, España, Suiza y Holanda. Mientras que los funcionarios del Gobierno de Formosa son ordenados de no mostrar ostentación de la riqueza que tienen, los hijos de los testaferros son mucho más descuidados.

La hija de Mandy Valdez tiene en su haber un super-auto Ferrari deportivo en Asunción del Paraguay, propiedades en Corrientes, casas, terrenos, campos, y otros vehículos de lujo.

A medida que la inflación va haciendo estragos en el país, y cada vez más personas entran en los grupos de indigencia y pobreza que informa el INDEC, la hija de Mandy Valdez se mueve en los exclusivos hoteles del mundo que visitan las estrellas de cine, empresarios y políticos de primer nivel.

La hija del testaferro presume varios lujos en su vida no solamente el deportivo Ferrari, cotizado en 600.000 dólares, unos 90 millones de pesos. Le gusta las marcas como Chanel, Louis Vuitton, Hugo Boss y Michael Kors.

Hasta ahora, ningún fiscal, ni provincial ni federal ha investigado de dónde saca tanto dinero la hija de Mandy Valdez, mostrando tanta opulencia por donde sea que vaya. El lavado de dinero parece no importar a las autoridades judiciales cuando se trata de una hija de un conocido testaferro del Gobierno provincial.

La mayoría de los formoseños lucha por llegar a fin de mes, mientras al mismo tiempo la joven hija de Mandy Valdez disfruta de su tiempo libre rodeada de todos los lujos y comodidades posibles. Se la ha visto en fotos en lujosos veleros y yates, en Nueva York y en París, destinos reservados sólo a quienes tienen mucha plata para gastar.

También le gusta gastar plata de dudoso origen en Australia y Dubai, rodeándose de lujos inalcanzables para cualquier formoseño.

Hay mucha bronca entre los pocos que ya saben cómo viene la mano con el estilo de vida de Florencia Valdez, hija del testaferro del Gobierno Mandy Valdez. Mientras ella recorre el mundo, los formoseños ni podemos ir a Tatané, o estamos viendo si esta semana bajan un poco el valor del kilo del asado.

La Corneta Noticias está investigando todo lo que tiene Florencia Valdez aquí en Formosa (medio Formosa parece que es de ella ya) y lo que también tiene en Paraguay.

Vamos a dar más detalles de los tres autos que tiene que son de alta gama y valen más que treinta autos estándar de fabricación nacional.

Cada vez más formoseños tienen que recurrir a los comedores comunitarios, mandando a todos sus hijos porque la plata no le alcanza para todo el mes. Y entonces, ¿cómo hizo la plata esta Florencia Valdez?
El estilo de vida alevoso que lleva, lo estamos investigando, las propiedades en Paraguay, Brasil, y acá a la vuelta, en la provincia de Corrientes.

Miles de formoseños se pelean por hacer estirar el puchero y la polenta, mientras la hija de Mandy Valdez solamente vive en el lujo total y absoluto. ¿De dónde sale tanta plata?

AMPLIAREMOS...

Por Carlos Rodolfo Varela.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web