La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
28-06-2020  |  Espectáculo 1383
    

Por qué se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés



El periodista Ángel de Brito reveló las razones que terminaron con la relación del conductor y la modelo.





Aunque la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendió a todos, es algo que la pareja venía meditando desde hace un largo tiempo. Al menos así se desprende del mensaje que publicó Ángel de Brito en Twitter, donde el periodista reveló los motivos de la ruptura.

"Venían en crisis, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja", aseguró el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11). Y detalló: "Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del padre".

Además, el periodista analizó la separación y consideró que "una pareja de 8 años no termina por un sólo motivo ni de un día para el otro". "Todo el que tuvo relaciones extensas lo sabe bien", sentenció.

Minutos antes, Tinelli había anunciado su separación en Instagram, donde lo siguen más de 7 millones de seguidores. "Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos a atravesando una crisis. Hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", reveló.

Y agregó: "Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero".

Tres meses atrás, antes de el comienzo de la cuarentena obligatoria, Tinelli había viajado a Esquel a pasar junto a su familia los días de aislamiento. Hasta allí lo había acompañado Valdés, quien incluso lo apoyó públicamente tras la polémica que despertó su viaje.

Cabe recordar que el conductor blanqueó su noviazgo con Valdés en agosto de 2012 y, en aquel momento, estalló la polémica ya que ella era la ex mujer de Sebastián Ortega, quien había trabajado con Tinelli en Ideas del Sur.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web