|
|||||||||||||
|
|
|||||||||||||
Clínica Sarmiento, la única que robando a los abuelos, compra todos los edificios que puedeEl nefasto grupo que administra la clínica Sarmiento en Formosa es sinónimo de robo, avivadas y negocios turbios. Desde que arrancó Sarmiento acá en Formosa que sus gerentes vienen robando con el PAMI de Formosa. Embolsan millones y millones todos los meses y la desatención a los abuelos es moneda corriente en la clínica. Ahora sumaron otro curro, el inmobiliario, que pagan un “anticipo” por edificios en venta, y luego a la hora de pagar el resto se hacen los boludos. Encima de que roban por toneladas con el PAMI, ahora se pusieron a robar con los edificios en venta en la ciudad. Por ejemplo, compraron un edificio a una empresa, un inmueble que está casi enfrente de la clínica, y sólo pagaron el primer desembolso. Ya deberían haber abonado el resto, y no lo hacen. Además están construyendo al lado de la clínica, a la inmobiliaria que le compraron el edificio le están debiendo más de la mitad. Siguen estafando al PAMI y a la gente. La estafa del siglo. Encima que se la pasan robando a la obra social de los abuelos, ahora no pagan un edificio de tres pisos con enorme terreno, debiendole mucha plata a los anteriores dueños. Así cualquiera tiene cualquier cosa, si no pagan! Si le debés a medio mundo y te hacés el pelotudo, obviamente que van a acumular propiedades! Estafadores crónicos y ladrones matriculados, la única clínica en Formosa que robando a todos los abuelos, compra todos los edificios en la ciudad, y encima, no pagan la totalidad del valor. Y decimos que roban a los abuelos porque le cobran al PAMI servicios médicos que los pobres ancianos ni ven! Y ni hablar de la mala praxis, abuelos que en vez de mejorar empeoran, familias devastadas, en fin, todo lo asociado a clínica Sarmiento es nefasto. Prestaciones médicas fantasmas, facturaciones truchas, todo vinculado al hijo de un comisario retirado de la policía de Formosa, y un contador que conforman la dupla que articula toda la megaestafa que tiene a maltraer a muchísimos formoseños. Con el correr del tiempo, estos ladrones parece que estudian dónde pueden robar un poco más y a quién sinvergüencearle algún terreno o edificio. Se vestirán de traje y andarán en autos lujosos, pero en el fondo, son unos chorros sinvergüenzas. La gente por ahí no lo sabe, por eso nos vamos encargando de hacerle saber a Formosa quiénes son estos tipos. Vamos a seguir destapando el desastre que están haciendo en Formosa. Ampliaremos... Por Carlos Rodolfo Varela.
|
CANAL YOUTUBE
Deportes
Una supercomputadora predijo qué país ganará el Mundial 2026 La Albiceleste es una de las favoritas, aunque no figura en lo más alto de este ranking.
Deportes
Boca Juniors: tras la salida de Úbeda, qué técnicos suenan para reemplazarlo y cuando asumiría El Xeneize reordena su agenda después del golpe copero, con descanso para el plantel, la Sudamericana en el horizonte y la búsqueda de un nuevo técnico.
LAS MAS LEIDAS
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||