La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
05-09-2025  |  Locales 297
    

Secuestraron mercaderías de contrabando por más de 20 millones de pesos de un camión de encomiendas



El procedimiento se concretó durante un control vehicular en la Ruta Nacional N° 11





Efectivos de la fuerza provincial secuestraron electrodomésticos y cubiertas, entre otros objetos de origen extranjero, sin aval aduanero, transportados en un camión Iveco que pertenece a una empresa de paquetería.

El miércoles último, alrededor de las 21:45 horas, integrantes de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial realizaban un control vehicular e identificación de personas en el acceso sur de la ciudad, sobre la Ruta Nacional N° 11.

En ese contexto, demoraron la marcha del vehículo conducido por un chaqueño de 42 años y constataron que trasladaba heladeras, lavarropas, cocinas, Smart TV y cubiertas de procedencia extranjera, sin las documentaciones exigidas por ley.

La intervención fue puesta a conocimiento de la Fiscalía Federal N° 1, a cargo de la Dra. Marisa Vázquez, quien direccionó el procedimiento.

A todo esto, el personal de la Subcomisaría Puente Uriburu realizó las actuaciones procesales y todo fue documentado por la Dirección Policía Científica.

Las mercaderías, con un avalúo superior a los 20 millones de pesos, fueron secuestradas y quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 2 de Formosa, en el marco de una causa por “Encubrimiento de contrabando”.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web