La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
18-08-2018  |  Locales 147
    

Bañaderos: investigan caída de avioneta en un campo ganadero



Efectivos policiales encontraron una avioneta totalmente incendiada, sin rastros del piloto ni de ninguna carga que pudiera llevar; mientras que peritos de la Policía Científica aún trabajan en el sitio para establecer la procedencia de la aeronave. La investigación está bajo la órbita del Juzgado Federal.




El extraño episodio ocurrió minutos después de las 17.30 horas del jueves cuando personal del Destacamento Policial “Bañaderos” tomaron conocimiento por parte de pobladores sobre la posible caída de una avioneta en un campo ganadero ubicado en jurisdicción de dicha dependencia.

Con la inmediatez del caso concurrieron al lugar por un camino vecinal ubicado entre los kilómetros 14 y 15 de la Ruta Provincial N° 23, y tras varios kilómetros llegaron hasta un campo ganadero donde dialogaron con el encargado quien confirmó la caída, aparentemente, de una avioneta en un sector descampado.

Al llegar al sector indicado por el ganadero, los policías hallaron una aeronave bimotor totalmente consumida en llamas, no lográndose a simple vista observar la presencia de cuerpo humano entre las cenizas, apreciándose a unos metros más atrás las partes de las hélices del motor incrustadas en la tierra y la rueda correspondiente al tren delantero.

Ante la situación, se inspeccionó unos 500 metros más adelante con la finalidad de ubicar alguna persona lesionada o inconsciente pero no se logró ubicar a ninguna persona.

Se informó de los pormenores del incidente al Fiscal Federal N° 2 Dr. Luis Benítez, quien dispuso que se procediera a realizar tareas investigativas en los campos aledaños, a fin de determinar el curso de vuelo del avión antes de aterrizar, y que los restos de la aeronave sean secuestrados y trasladados hasta el Destacamento policial a los fines legales.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web