La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
15-08-2018  |  Locales 156
    

Graban a policías maltratando a un adolescente en el Namqom



Dos efectivos de la fuerza provincial fueron filmados mientras uno de ellos apelaba a la crueldad para dominar a un joven, en los fondos de una vivienda, ubicada en la comunidad aborigen enclavada en el acceso norte de la ciudad. La voz desesperada de una mujer intentaba detener el accionar policial que sólo se detuvo cuando uno de los uniformados controló desde atrás al muchacho que no ofreció ninguna resistencia.



Las imágenes muestran a dos jóvenes policías en el fondo de un patio, con las malezas bastante crecidas, y uno de ellos apoyando todo su cuerpo sobre la humanidad de un adolescente. Mientras se mantiene en esa posición, intentando seguramente asegurarse el control psicológico, se escucha a una mujer reclamándole con desesperación el trato y amenazando con una denuncia, al tiempo que lo identifica por un apellido. El policía se muestra seguro de su acto y responde con convicción, apoyado desde el discurso por su compañero.
Las imágenes concluyen con el adolescente completamente controlado y llevado por la fuerza entre ambos hombres de la fuerza policial.
En los últimos meses, crecieron los enfrentamientos en el Namqom, entre policías y jóvenes de esa comunidad aborigen, donde el consumo de alcohol y drogas parece ser el principal estímulo de los hechos.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web