La Corneta Noticias
09-08-2018  |  Locales 38
    

Crucero del Sur quiere un boleto a 20 pesos



El apoderado legal de Crucero del Sur, Horacio Lozina, dijo que el pedido formal que ingresó al Concejo Deliberante por parte de la empresa, fue de 20 pesos para el boleto único. “Así cubriríamos los gastos, pero todavía estamos trabajando a pérdida”.




El doctor Horacio Lozina, apoderado legal de Crucero del Sur, confirmó que la empresa hizo el pedido formal de una actualización del valor del boleto único de los actuales 11 pesos a 20 pesos. “Sabemos que es improbable que nos den ese número, pero es el pedido que hizo la empresa ya que según nuestros balances, con eso podríamos estar cubriendo los gastos que implican los seguros, el combustible y demás”.

Remarcó que la situación del transporte público en todo el país es crítica debido a la quita de subsidios y el atraso, en el caso de Formosa, con el pago.

Asimismo, indicó que “no hay menos coches en las calles, lo que sucede es que para cuidar el consumo de combustible estamos reduciendo la circulación y eso puede generar que haya una demora en la frecuencia” (sic).

Entre el lunes y martes de la semana que viene la Comisión de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Formosa estará analizando el pedido de aumento de los remises y la que presentó Crucero del Sur.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web