La Corneta Noticias
09-08-2018  |  Locales 33
    

Disturbios en el Namqom: policías fueron atacados al tratar de hacer cesar un desorden








Un grupo de 12 sujetos atacaron a efectivos policiales cuando se disponían hacer cesar un desorden en el barrio Namqom; el procedimiento terminó con dos menores retenidos, un policía herido y un móvil de la repartición dañado.



El hecho ocurrió minutos después de las 15:30 horas del martes, cuando efectivos de la Subcomisaría del barrio Namqom fueron alertados por un docente de la EPES Nº 1, sobre la presencia de varios jóvenes frente al establecimiento ocasionado molestias.

En forma inmediata los auxiliares de la justicia acudieron al sector y vieron a 12 personas que consumían bebidas alcohólicas en la calle. Al tratar de dispersarlos, reaccionaron violentamente contra los uniformados, arrojando todo tipo de elementos contundentes entre botellas y cascotes.

Un pedazo de escombro impactó en el oído izquierdo de uno de los efectivos, lo que le provocó su desvanecimiento y fue rápidamente asistido y trasladado para su atención médica.

Durante el enfrentamiento, los efectivos demoraron a dos de los inadaptados, a quienes se los trasladó a la dependencia policial. La retención de dos menores, provocó que un grupo de más de 20 originarios se acerquen hasta la Subcomisaria, con gomeras y pedazos de escombros.

Ante la actitud hostil de los sujetos, se solicitó el apoyo de otras dependencias policiales. Minutos después arribaron al sitio móviles y personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico, de la Delegación de la Unidad Regional Uno, Comisaría Séptima y Quinta, realizándose un despliegue disuasivo con el uso de escudos en formación, logrando hacer retroceder a estas personas quienes disconforme con el accionar policial, arrojaron gran cantidad de escombros contra los uniformados, sin lograr lesionar al personal, resultando dañado un móvil de la repartición.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web