La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
16-07-2018  |  Locales 173
    

"Pedimos que el ministro Gómez nos reciba", dijo Castells en el octavo día de reclamo por un módulo



Raúl Castells, dirigente social que se encuentra en el acampe de familias frente al edificio del Ministerio de la Comunidad en reclamo de módulos habitacionales habló sobre la protesta con huelga de hambre de algunas personas que cumple más de una semana.




"Hoy es el octavo día que llevamos adelante la manifestación, acá que es uno de los 2 acampes grandes. Supimos que se entregaron la semana pasada 54 módulos y luego 93, saludamos con inmensa felicidad a las 137 familias, por tener un techo donde poder vivir. Lo que le pedimos al ministro Gómez es que incluyan a las personas que están desde hace años inscriptos", dijo Castells.

"Una delegación de manifestantes viajó a Buenos Aires para hacer saber la necesidad habitacional, es ridículo que tengamos que viajar más de 1500 km para hablar de viviendas, cuando a 10 mts lo tenemos al ministro para dialogar".

Remarcó además que "el Gobierno entregó un grupo de módulos para desarmar los acampes, pero lo que hizo fue que las familias que descreían la posibilidad de obtener un módulo, se acerque aquí y desde el sábado por la noche ya vinieron 36 familias".

"Sabemos que existen más de 1300 módulos sin entregar, pedimos que nos reciba el ministro para poder entregarle el petitorio, donde solicitamos se priorice a las personas que tienen las tirillas hace varios años", expresó.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web