La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
16-07-2018  |  Locales 249
    

Un estudiante apuñaló a otro con un arma blanca dentro del colegio Comercio



Marisol, madre de Bautista, un adolescente de 15 años, alumno de la Escuela de Comercio "José Gervasio Artigas", contó que un compañero de su hijo lo hirió días atrás con un arma blanca.




"Estamos recuperándonos de lo sucedido el día jueves. Mi hijo me contó que en un juego que hacen entre ellos, en una ocasión llegó a la casa con la cara marcada y era un golpe de mano, pero ésta vez pasó a mayores. En un momento un joven le dio un puntazo con una navaja dentro de la escuela en el recreo delante de otros compañeros", comenzó.

"Él no me contó en ese momento, lo tuve que amenazar con denunciar a sus amigos para que me cuente la verdad. Ahí me contó quién fue, entonces me comunico con autoridades del colegio, porque también es alumno del establecimiento. Realizo todos los trámites legales, lo llevo al médico y me dicen que por la herida tenía que estar internado".

La mujer aseveró además que "denuncié lo ocurrido en el colegio donde hubo un reconocimiento de que el hecho sucedió dentro del mismo y los padres del chico agresor se hicieron cargo de los medicamentos necesarios para Bautista. Las autoridades del colegio me dijeron que se iba a labrar un acta".





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web