La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
10-07-2018  |  Locales 319
    

Delincuente fallece durante intento de asalto en la ciudad del Alberdi



Un hombre fue abatido este lunes cuando ingresó a un local comercial con intenciones de cometer un asalto en la ciudad del Alberdi, Departamento de Ñeembucú. Su compañero logró huir tras robar una motocicleta.








El oficial inspector Alcides Saldívar, de la Comisaría 26ª de Alberdi, informó en contacto con el diario Última Hora que el hecho se registró alrededor de las 20.00 en el Autoservicio Rojas, ubicado sobre la calle 12 de Octubre casi General Bernardino Caballero, del barrio Centro.



Dos hombres llegaron en una motocicleta y entraron al local con arma de fuego en mano exigiendo la recaudación. En ese momento, un cliente que se encontraba en el lugar comenzó un forcejeo con uno de ellos y recibió un golpe con la culata del arma.



Posteriormente, el hijo del dueño del comercio disparó y mató a uno de los delincuentes. El otro huyó con su arma dejando abandonada la motocicleta en la que llegaron, que sería robada. Sin embargo, a media cuadra del sitio, asaltó a una mujer y se llevó su biciclo, que usó para fugarse.



El fallecido tenía acento argentino, según testigos, por lo que se presume que sería del país vecino, de la zona de Formosa. Los padres del hombre manifestaron a la Policía que hace dos semanas había salido de la cárcel.



El fiscal José Luis Casaccia tomó intervención en el caso y ordenó la incautación del arma de fuego, la motocicleta y los videos de la cámara de seguridad.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web