La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
26-03-2024  |  Locales 36
    

“Mercado en tu ciudad” tendrá ferias especiales por Semana Santa








Este 28, 30 y 31 de marzo, con motivo de Semana Santa, se realizará una feria especial del «Mercado en Tu Ciudad». La misma se llevará a cabo de 7 a 13 horas en el Mercado Frutihortícola, donde habrá diversas ofertas de frutas, verduras, hortalizas, carnes, huevos y alimentos que suelen consumirse durante esta celebración religiosa.

A su vez, en esta oportunidad, artesanos locales podrán exhibir sus productos a los vecinos, quienes arribarán masivamente al barrio Parque Urbano para aprovechar la calidad de los artículos a precios accesibles.

En ese marco, el coordinador del Mercado Frutihortícola de la comuna, Emanuel Rigonatto, expresó: «Se trata de una instancia especial de comercialización. Debido a las expectativas de los consumidores, invitamos a la gente a que venga temprano y lleve lo necesario para pasar un buen fin de semana largo».

Vale recalcar que, esta iniciativa popular, se desarrolla en distintos puntos de la ciudad de forma aleatoria. Por ende, estará este miércoles 27 en el barrio Santa Rosa, específicamente sobre la Av. Arturo Frondizi y Freitas. Mientras, el jueves 28 se localizará en el barrio Independencia por la Av. Juan Domingo Perón, ambos días de 8 a 13 horas.

Respecto a lo anterior, Rigonatto destaca las políticas de descentralización que promulga el Ingeniero Jorge Jofre, quien acerca el «Municipio al vecino» y facilita la posibilidad de efectuar trámites sin necesidad de asistir al casco céntrico de la ciudad.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web