La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
26-03-2024  |  Deportes 59
    

Lionel Scaloni contó cómo está Ángel Di María tras las amenazas



En la conferencia de prensa previa al partido de esta noche, el entrenador confirmó que tuvo una charla con el futbolista sobre el ataque que recibió en su casa de Rosario.




Tras las amenazas que recibió Ángel Di María en la madrugada de lunes, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó que el futbolista será titular en el amistoso ante Costa Rica.

“Hablé con él y va a jugar. Va a ser titular, así que en cuanto al juego no cambió nada. Está tranquilo, lo vi bien y sabe que tiene todo el apoyo de nosotros para lo que necesite”, contó el entrenador en la conferencia de prensa previa al choque ante el elenco centroamericano.

Y añadió: ”Lo más importante es que juegue, que es lo que lo va a distender un poco. Hablé otras cosas con él que me las guardo para mí”.

La amenaza
La familia de Ángel Di María fue amenazada. El incidente tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada, específicamente a las 2:30, en uno de los accesos exclusivos del barrio privado de Miraflores, ubicado en Funes, cerca de Rosario. Los autores de este acto intimidatorio estaban en un auto de color gris desde el cual se habrían escuchado explosiones.

Las cámaras del country divisaron que desde el vehículo arrojaron un cartel en la entrada del country. En consecuencia, la familia lo levantó y lo entregaron inmediatamente al personal policial, comando radioeléctrico de Funes. En el lugar, hallaron un envoltorio de nailon color negro con la descripción “Flia Di María” y con el mensaje: “Ni Pullaro te va a salvar”.

Cabe destacar que no se observaron elementos balísticos para preservar en inmediaciones. Y, finalmente, solicitaron la presencia de personal de la policía criminalística en el lugar.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web