La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
15-03-2024  |  Locales 212
    

Avanzadas gestiones para dictar curso por la plataforma MOOC- UNNE



La profesora universitaria Ana María Ramírez Zarza es titular de la cátedra Optativa II “Constitución y gestión contable e impositiva de las cooperativas en la FAEN.




La Prof. Cra. Ana María Ramírez Zarza dio a conocer que “estamos llevando a cabo avanzadas gestiones con las responsables de la plataforma MOOC-UNNE para dictar un curso de cooperativismo, recientemente elevamos a esa Alta Casa de Estudios, la Declaración de Interés sobre el curso que otorga el aval de la Facultad de Administración, Economía y Negocios-FAEN-UNaF”.


La catedrática explicó que “en efecto, el Decano de la FAEN, Lic. Darío Guerra firmó la Declaración de Interés N° 054/24 al curso “Introducción a la Administración y Gestión Cooperativa” que proponemos desarrollar de manera gratuita desde la Universidad Nacional del Nordeste-UNNE-“.

Por una parte “La plataforma MOOC-UNNE constituyen un espacio académico virtual a disposición de la comunidad educativa de la Universidad Nacional del Nordeste y aquellas instituciones con las cuales la universidad establezca acuerdos de trabajo que incluyan este recurso”, establece el sistema digital de gestión de la misma.

Por la otra parte la profesora universitaria Ana María Ramírez Zarza es responsable de la cátedra Optativa II “Constitución y gestión contable e impositiva de las cooperativas" en la FAEN.

Significación política institucional.

“Sabemos que de concretarse el acuerdo para realizar el curso de cooperativismo será beneficioso para la comunidad universitaria, y también un fuerte impacto de significación política institucional que mostraran ambas universidades, la UNNE y la UNaF”, señaló.

“La profesional destacó que “sin dudas es una evidencia más, de las tantas, que el cooperativismo aduna esfuerzos positivos concretos que prestigian a las instituciones intervinientes y nosotros, docentes cooperativos de TECNICOOP somos parte de ese esfuerzo educativo”, cerró Ana María Ramírez Zarza.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web