La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
12-06-2018  |  Locales 238
    

Narco ambulancia: el SIPEC “trasladó” a la enfermera a otra dependencia



En el día de hoy desde la Subsecretaría de Gestión de Establecimientos Asistenciales de 1er y 2do Nivel, se ordenó el traslado en “carácter de transitorio” de la enfermera Celeste Montiel, quien estaba a bordo de la ambulancia que el mes pasado fue encontrada con más de 80 kilos de marihuana en el interior. Por el caso están detenidos los dos choferes del vehículo oficial.





Esta media mañana tomó estado público un comunicado que salió desde el Ministerio de Desarrollo Humano, más precisamente un Memorandum con fecha del 8 de junio de 2018, donde desde la Subsecretaría de Gestión de Establecimientos Asistenciales de 1er y 2do Nivel, a cargo de la doctora Cristina Mirassou, se ordenó el traslado “en carácter de transitorio” a la enfermera Celeste Montiel al Centro de Salud Independencia "por razones de real necesidad de servicio", invoca el comunicado.

Montiel estaba a bordo de la ambulancia que el pasado 22 de mayo fue encontrada con más de 84 kilos de marihuana en el interior del vehículo oficial a la altura de Mansilla en un control sobre la ruta 11.

Por el caso quedaron detenidos los dos choferes de la ambulancia y la enfermera, que en su momento quedó desafectada de la causa y luego llamada a indagatoria e imputada con orden de detención inclusive; tuvo unos días de licencia.


Ahora que se conoció esta orden de traslado, para la defensa de la señora Montiel, a cargo del doctor Eduardo Davis, “se trata de un despido encubierto”.




CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web