La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
11-06-2018  |  Locales 564
    

Fabián Olivera centró atención en la Plazoleta "Dr. León Schujman"








El concejal Fabián Olivera centró su atención sobre el estado deteriorado de la Plazoleta de la Cooperación y la Mutualidad "Dr. León Schujman" y ante esta situación dijo que solicitó al Presidente de TECNICOOP, Lic. Roque Arguello a que me interiorice sobre pormenores de la misma.



Fijó el edil capitalino que "mi esquema de trabajo es recorrer la mayor cantidad de lugares de la ciudad e interesarme de los asuntos que preocupan a la gente, en ese sentido observé la necesidad de reparación que requiere la Plazoleta de la Cooperación".

"Es destacable el gesto del concejal Olivera por su preocupación y ocupación hacia el emblema de la Cooperación y la Mutualidad, máxime que este espacio simbólico fue fruto del trabajo mancomunado entre la comuna capitalina y TECNICOOP y la Federación de Mutuales de la Provincia, y de la misma manera estamos trabajando para acondicionarla ante la próxima celebración del 1° sábado de julio", aludió Arguello.

Entre todos

Arguello comentó al Edil que "ya hemos iniciado gestiones ante el Ejecutivo Municipal para encarar la tarea de refacción, que por cierto, el Diputado Nacional Mario Arce, en un gesto que lo honra nos ha brindado un valioso aporte, lo que demuestra que entre todos es más fácil solucionar los problemas".

"Cuán oportuno significa rememorar que corrían los últimos días del mes de mayo y los primeros del mes de junio del año de 2004 cuando el compañero José Yorg, concibió la idea y lo plasmó en un escrito, en razón a lo que él entendía y así lo comprendimos, como una necesidad imperativa de contar con un sitio público en la ciudad donde evidenciar la presencia del cooperativismo", cerró Arguello, visiblemente complacido.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web