La Corneta Noticias
09-06-2018  |  Locales 31
    

Con cascos y a punta de pistola robaron agencia en B°Villa Lourdes



Ingresaron al local dos ladrones que tenían los cascos puestos y la visera oscura




Una agencia de quiniela ubicada sobre la calle Carlos Ayala al 1200 del barrio Villa Lourdes de esta ciudad fue asaltada por delincuentes el jueves último, alrededor de las 19 horas. Los malvivientes que portaban armas de fuego se llevaron todo el dinero que tenían en ese momento en la caja.



Uno de los empleados del local dijo que "tuvimos mucho miedo" porque los delincuentes ingresaron rápidamente y a punta de pistola empezaron a exigir el dinero. Aclaró además que al momento del atraco no había ningún cliente y solo estaban los tres empleados.

"Ingresaron al local dos ladrones que tenían los cascos puestos y la visera oscura, nosotros no le pudimos ver sus rostros", aseveró.

Al ser consultado si alguno de los trabajadores resultó golpeado respondió que no y que "nos gritaban para intimidarnos, pero no hubo golpes físicos".

"Estas personas se desplazaban en motocicleta, creemos que el robo acá fue al voleo porque se bajaron rápidamente y comenzaron a exigir la plata que fue guardada en una mochila", confesó.

"Es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza, nosotros rescatamos que gracias a Dios no había clientes en ese momento", reconoció el mismo.

Asimismo, otro empleado relató que a partir de lo ocurrido "vamos a tomar medidas de seguridad. Es la primera vez que sufrimos un hecho de estas características. Uno de los delincuentes me agredió con una mochila y otro sacó un arma de fuego. Todo sucedió muy rápido".

Por último, los malvivientes no se alzaron con una gran suma de dinero porque antes que ocurra el hecho se realizaron varios pagos. "Se llevaron una suma de $ 2.500", cerró diciendo el empleado.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web