La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
02-06-2018  |  Locales 314
    

Policías analizan un auto acuartelamiento si persisten las restricciones con la obra social



Una cantidad indeterminada de oficiales y subalternos, entre activos y retirados, de la Policía provincial reclamó la urgente intervención de las autoridades provinciales para reestructurar las condiciones operativas de la Asociación Mutual Policial (AMP) como una reacción de emergencia ante los “graves problemas de salud y de asistencia” que afecta a decenas de asociados de la entidad.




La especie fue dada a conocer por un suboficial de la fuerza quien, como ocurre en estos casos, pidió completa reserva para evitar el hostigamiento de la cúpula y también para “no entorpecer los objetivos del operativo que planeamos unos 180 efectivos”, según precisó.
“Lo que ocurre es que la mutual nos deja sin remedios y sin algunos servicios porque ya no tenemos como pagar; los descuentos en concepto de la obra social son tan altos que muchos nos quedamos sin financiamiento, y no nos queda otra que abandonar los tratamientos o, en el mejor de los casos, hacerlos a medias”, reveló.
“Todos sabemos que hay una recaudación millonaria, por lo que debería priorizarse la cuestión de salud, más allá de la capacidad dineraria de cada uno de nosotros; no se puede abandonar a un camarada en medio de su enfermedad, sólo porque sus ingresos son insuficientes”, consideró.
“La gravedad y la desesperación son tan altas, que se analiza un auto acuartelamiento como medida extrema de protesta, buscando que las autoridades provinciales tomen cartas en el asunto y reestructuren las condiciones operativas de la mutual”, sorprendió el informante.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web