La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
01-06-2018  |  Nacionales 268
    

Detuvieron a manifestantes de la Marcha Federal con garrotes, proyectiles y drogas



La Policía incautó los elementos durante una requisa a varios micros con destino a la Ciudad de Buenos Aires




En el marco de un operativo de prevención en los accesos a Capital Federal, la policía bonaerense detuvo hoy a varios micros con manifestantes que se dirigían a la Marcha Federal con garrotes, proyectiles y droga entre otros elementos.Según informaron fuentes policiales, en uno de los micros viajaban 50 personas del movimiento Barrios de Pie procedente de Esteban Echeverría.

El vehículo, que circulaba por la autopista Riccheri mano a Capital, fue interceptado por personal policial que, al efectuar la inspección del vehículo, incautaron 11 garrotes, botellas de vidrio y gomeras con proyectiles de acero.

En tanto, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal 3 del Departamento Judicial La Matanza, que dispuso la incautación de los elementos para su investigación.

En los operativos, que se llevan a cabo en las zonas oeste, sur y norte del conurbano y en La Plata, participan los efectivos policiales en colaboración con fuerzas federales.

Además, sobre la autopista Riccheri, en cercanías al peaje troncal, los uniformados interceptaron otros tres colectivos escolares que transportaban 25 personas cada uno e incautaron bulones, piedras, bolitas de vidrios, palos, gomeras, bebidas alcohólicas y marihuana.

Los procedimientos de seguridad en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires continuarán durante el transcurso del día.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web