La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
26-05-2018  |  Deportes 349
    

Real Madrid le ganó al Liverpool por 3 a 1 y se coronó campeón de la Champions



FINAL. Karim Benzema aprovechó un error del arquero del equipo inglés y facturó el primer tanto del partido. Minutos después Sadio Mané anotó el empate para el Liverpool. Bale, de chilena, puso en ventaja nuevamente al cuadro español. El galés estiró la ventaja con un gol de media distancia que contó con la complicidad de Karius. De este modo, por tercera vez consecutiva el equipo merengue se queda con el máximo galardón de Europa




Real Madrid, de España, y Liverpool, de Inglaterra, juegan esta tarde la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2017/18, en la cual los madrileños, liderados por el portugués Cristiano Ronaldo, podrían lograr por primera vez un tricampeonato desde que cambió el formato de la competencia, en la temporada 1992/93.

La definición se lleva a cabo en el estadio Olímpico de Kiev, desde las 15.45 de Argentina, con el arbirtraje del serbio Mirolas Mazic, de 45 años, quien también dirigirá en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El estadio ucraniano le trae buenos recuerdos los españoles ya que allí España venció a Italia por 4 a 0 en la Eurocopa 2012. La última vez que una final de Liga de Campeones se jugó en Europa del Este fue hace 10 años, cuando en el estadio Luzhniki de Moscú, en una final inglesa, Manchester United se consagraba campeón ante Chelsea.

Formaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric e Isco; Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.
Liverpool: Lorius Karius; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil Van Dijk y Andrew Robertson; Jordan Henderson, James Milner y Georginio Wijnaldum; Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino. DT: Jurguen Klopp.

Cancha: Estadio Olímpico de Kiev.
Árbitro: Milorad Mazic (Serbia).
Horario: 15:45.
TV: ESPN y Fox Sports.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web