La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
23-05-2018  |  Locales 219
    

Fiscal federal: “El juez decidió que la enfermera continuara viaje”



El Fiscal Federal N° 2 de Formosa, doctor Luis Benítez, dijo que son dos las personas detenidas por el hallazgo de poco más de 84 kilos de marihuana en el interior de una ambulancia perteneciente a la provincia. Una tercera persona, enfermera, siguió el viaje en otra ambulancia con el paciente (una niña de dos años) y su madre, rumbo al Hospital Garrahan donde tenía un turno hoy.




El doctor Luis Benítez, Fiscal Federal N° 2 de Formosa, hablo tras el hallazgo de más de 84 kilos de marihuana en el interior de una ambulancia del SIPEC a la altura de Mansilla sobre la Ruta Nacional 11 tras un control rutinario que realizó la Gendarmería Nacional.

“Hay dos detenidos, el chofer (NdR: en realidad, los dos son choferes) de la ambulancia, que se hicieron cargo del vehículo aunque no dijeron nada respecto a la droga que se encontró. Están a disposición de la Justicia Federal, y habrá que esperar si quieren declarar o si se abstienen de hacerlo”, indicó.

Asimismo, marcó el Fiscal que, “el juez de la causa decidió que la enfermera que iba con los dos hombres continuara el viaje rumbo al Hospital Garrahan con la paciente, una menor de dos años y su madre; decisión que no comparto, pero es lo que decidió el juez”.

Según indicó, se coordinó con el Ministerio de Desarrollo para acercar otra ambulancia que le permitiera continuar el viaje a la enfermera junto a la paciente y su madre, puesto que en el día de hoy tenían programado un turno en el Hospital Garrahan en la Capital Federal.

Dijo Benítez que tampoco se pudo determinar dónde se cargó la droga y que es materia de investigación. “La forma en que llevaban la droga, la impunidad en que fue puesta hace suponer que calculaban que no los iban a controlar”, agregó.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web