La Corneta Noticias
15-05-2018  |  Locales 26
    

Cambios en Refsa: sacaron a Roqués y entra Villalba



Se había dicho recientemente que habría sanciones por lo ocurrido y al parecer es Roqués la primera víctima de la situación. También existen sumarios internos en el área informática de Refsa para determinar lo sucedido en casi 25 mil facturas de la Tarifa Social.




Quien condujo a la hoy empresa estatal de energía eléctrica Mirian Roqués deja su cargo luego del “error” en la tarifa social

La mujer fue notificada ayer de su desafectación como Gerente del área eléctrica siendo reemplazada por quien actuaba como su segundo Benjamin Villalba.

Roqués fue la primer funcionario que reconoció un “error” de carga del sistema que disparó una equivocada facturación de la llamada Tarifa Social.

El Gobernador Gildo Insfrán había dicho recientemente que habría sanciones por lo ocurrido y al parecer es Roqués la primera víctima de la situación. También existen sumarios internos en el área informática de Refsa para determinar lo sucedido en casi 25 mil facturas de Tarifa Social.

El ingeniero Benjamín Villalba asumió finalmente este lunes en horas de la mañana como nuevo erente de Refsa Electricidad. Lo hizo en el marco de un acto presidido por el Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, quien estuvo acompañado por los ministros de Economía, Jorge Ibáñez, de la Producción y Ambiente, Raúl Quintana, de Planificación, Daniel Malich y el Gerente General de Recursos y Energía SA, Fernando De Vido, entre otros directores de la distribuidora.

Villalba que venía ocupando la subgerencia de Refsa y destacó que “hay una inversión muy fuerte del estado provincial en el mantenimiento y la permanente incorporación de equipamientos y extensión de redes, y se seguirá en esa línea ya que es la mejor manera de optimizar el servicio.

El profesional dijo además que: “Hay un gran compromiso de trabajar por un servicio de excelencia, lo que nos exige de antemano estar muy bien preparados y eso solo se logra con responsabilidad en la tarea encomendada”.

“En la actualidad hay un gran esfuerzo de la empresa para cumplir con las metas establecidas que es brindar un mejor servicio, optimizar la recaudación para invertir y poder pagar la demanda energética”, describió, para destacar que Refsa es una distribuidora con sus finanzas saneadas y a modo de ejemplo cito que está al día con los pagos en tiempo y forma con la administradora del mercado eléctrico Cammesa, a diferencia de muchos estados que registran una alta morosidad.




CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web