La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
11-05-2018  |  Locales 274
    

Aseguran que Cambiemos sumó a Adrián Bogado (PJ) para competirle la gobernación a Insfrán








Es sabido que la estrategia de Cambiemos es sumar candidatos peronistas en las provincias que no le son favorables electoralmente, y en ese sentido, en las últimas horas habría sumado al diputado provincial Adrián Floro Bogado, hijo de Floro Bogado, Vicegobernador que falleciera recientemente.



Un portal nacional asegura (foto) que “la nueva incorporación macrista llegó este miércoles a la Casa Rosada en compañía del diputado formoseño del FAF-Pro-Cambiemos Enrique Ramírez y de Germán Villalba funcionario nacional, quienes hicieron un análisis político de la situación electoral y tuvieron un diálogo con funcionarios del Gobierno Nacional”.



Además, según el portal de noticias, “trascendió que desde Cambiemos evalúan la posibilidad de instalar la candidatura a Gobernador del legislador provincial”.







Revuelo local



En Formosa tomo alto vuelo político la imagen gráfica que corrió rápidamente por las redes sociales y que encontró diversos comentarios, a favor y en contra del “Judas” (sic Insfrán) y no falto la contundente frase cuñada por Armand-Jean du Plessis (1585 - 1642), cardenal-duque de Richelieu, "La lealtad es simplemente una cuestión de fechas”.



Se conoció que desde el radicalismo provincial se admitió un acercamiento, pero “No se habla de candidaturas, y Adrián mismo dice que viene a construir sin exigencias...que el que esté mejor encabece“, afirmaron.



“No sé hasta dónde llega el compromiso de Adrián con la gente del PRO, con nosotros hablo de su decisión de construir algo diferente todos juntos; lo seguro es que esto lo hace el PRO en consulta con Luis (Naidenoff) bien arriba”, precisaron.



Se supo que “Adrián está casi todas las semanas por allá, en reuniones diferentes con Schiavone (Humberto; senador y presidente del Consejo Nacional del PRO), De Andreis (Fernando; secretario general de la Presidencia, y De Luca (Sebastián; segundo del Ministerio del Interior de la Nación)”.



Las conjeturas están “echadas en la mesa política”, veremos que sucede mañana en el “Operativo Por Nuestra Gente, Todo”, cuando el Gobernador tome el micrófono y frente al atril se encuentre el diputado Adrián Bogado.





CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web