La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
01-05-2018  |  Locales 2348
    

Para el PJ, hay que robar para mantener a las amantes



Al mejor estilo Mauro Icardi, Gildo le regala excéntricos regalos a una conocida mujer de Las Lomitas. Como Wanda Nara, exhibe lujosos accesorios al mejor estilo estrella de cine, pero en el paisaje de la empobrecida Formosa.




Nuevamente Gildo Insfrán es noticia por su desfachatado estilo de vida con mujeres que son menores que sus propias hijas. Es que el poder estira las oportunistas, y esta vez le tocó a Vanina Basualdo, la nueva adquisición de Gildo a la que llena de regalos comprados con la plata de los formoseños.
Los trabajadores formoseños no llegan a fin de mes, no les alcanza para pagar la luz, y si llegan a enfermarse, tienen que elegir entre comer o comprar remedios. ¿A dónde va a parar su plata señor trabajador formoseño? Pues en los regalos de Vanina. Usted no es el novio, pero su plata va a parar a los bolsillos de la rubia de Las Lomitas, porque lo que Gildo no le da en servicios y mejores sueldos, lo gasta en su nuevo gato.
Calles rotas, hospitales sin médicos ni insumos, escuelas sin maestros, comisarías destruidas, policías sin balas, todo eso tiene un precio: los regalos de Vanina que se lleva a su casa con una tarjeta llena de corazones y firmada por el gobernador.
Es que Gildo con la edad, se volvió más “enamoradizo” y se desvive por la atención de la rubia poco inteligente de Las Lomitas, y como tiene el manejo de la billetera estatal provincial, puede darle a costilla de los formoseños, costosos regalos como carteras de la marca Louis Vuitton, cinturones de la misma marca, zapatos de 5 mil dólares etc etc.
La cartera que luce Vanina en la foto de la nota, cuesta unos 15 mil dólares. El cinto, la friolera suma de 5 mil dólares, y así se achica la grieta para Gildo Insfrán.
Ahora ¿de qué grieta no habla Gildo? Si el gobernador mismo tiene un campo en Entre Rios que vale más de 500 millones de dólares, con hacienda y todo, y en el Operativo Por Nuestra Gente Todo, el gobernador habla de humildad. ¿Qué humildad? Si Gildo tiene más de 18 campos gigantescos a su nombre, detectados por Carlos Varela.
Encima, testaferros en varios lugares del mundo, para ir ubicando en distintos inmuebles y propiedades la inmensa fortuna que le fue quitando a los formoseños durante más de 25 años en el poder.
¿Cómo es posible? Es posible gracias a la ceguera e ignorancia de muchos formoseños que le creen el cuento de la humildad a Gildo. Igual como hacía Stroessner en Paraguay, simulando elecciones en la que él siempre ganaba.
Señor votante justicialista: ¿no le alcanza para pagar el gas, la luz, la sube, la olla de todos los días, la ropa, el calzado? Prepárese porque va a vivir más rotoso todavía. Gildo no piensa en aumentarle el sueldo, al contrario, le va a achicar el salario, para poder seguir regalándole cositas a Vanina BAsualdo, el nuevo gato del poder, que sin saber nada, entró al Poder Judicial por acomodo, y una vez adentro, tampoco hace nada, porque la pobre es rubia, y tiene pocas neuronas. Solo las suficientes para entender de los costosos regalos que recibe, y lo que hay que dar a cambio al gober para justificar lo injustificable.
Ah, casi me olvidaba. Vanina es hija del intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo. Ya ha habido casos de personajes del PJ que para escalar un poco dentro de la estructura del PJ formoseño, no tienen mejor idea que prostituir a su hija ante el gobernador. ¿se acuerdan del caso Alloi? Bueno exactamente lo mismo.
Por Carlos Varela



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web