La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
23-04-2018  |  Locales 194
    

Narcofuncionario: la Defensa pide la absolución de Bareiro y una pena mínima para su hijo



El doctor José Félix Salvador Giménez, abogado defensor del ex Comisionado de Frontera de Clorinda, Pedro Ramón Bareiro, sus hijos; Fabio y Víctor, y el de su nuera; Cecilia Cáceres; pidió la absolución para Bareiro, para su hijo Víctor y su nuera; y una pena mínima para Fabio; bajo la figura de “tentativa de transporte de estupefacientes”. El próximo 3 de mayo continuará el juicio con los testimonios de los imputados.




El doctor José Félix Salvador Giménez, abogado defensor de Pedro Ramón Bareiro; de sus hijos Fabio Alejandro y Víctor Manuel; como también de su nuera, Cecilia Cáceres; dijo que pidió la pena mínima para Fabio Bareiro bajo la figura penal de “tentativa de transporte de estupefacientes”, mientras que solicitó sean absueltos el ex funcionario, su hijo Víctor y su nuera, Cecilia.

“En 2 años y dos meses no hay elementos de prueba que sirvan para vincular a Pedro Ramón Bareiro, ni a su hijo Víctor Manuel ni mucho menos a la novia de Fabio en esta causa”, sostuvo el letrado.

El juicio donde se juzga a estas personas por la hallazgo de más de 50 kilos de cocaína en el interior de la camioneta que manejaba el propio Bareiro padre, que volcó sobre la ruta 11 a pocos kilómetros del Monte Lindo en 2016; continuará el próximo 3 de mayo a las 9 horas. Se espera la declaración de los imputados y luego habrá un tiempo para que el tribunal dicte la sentencia.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web