La Corneta Noticias
16-04-2018  |  Locales 98
    

El viernes los mesiteros podrían empezar a trabajar en el local acondicionado



La obra en el lugar donde estará operando el Paseo Comercial, en Moreno al 500, en el que estarán ubicados los mesiteros; ya está en un 99% concluida y estiman que para el viernes a más tardar, estará todo listo para recibir a los trabajadores.




El encargado de los trabajos de refacción en el galpón ubicado sobre la calle Moreno al 500, lugar donde funcionará el Paseo Comercial, destinado para los trabajadores informales, conocidos como los mesiteros; el señor Rodolfo Ruíz, dijo que la obra está en un 99% concluida. “Estamos viendo algunos detalles, cosas que surgen a último momento pero ya estamos casi terminando, trabajos de pintura y bajada de la línea eléctrica; a más tardar calculamos que para el viernes estará todo terminado”, dijo.

En el lugar podrán operar unos 40 puestos aunque hay lugar para incorporar más, de ser necesarios. Cada comerciante deberá abonar un canon de manera diaria para trabajar allí, y contará con servicio de seguridad las 24 horas así como sanitarios que garantizarán un trabajo digno.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web