La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
08-04-2018  |  Deportes 318
    

El momento en el que un mecánico de Ferrari es atropellado por Kimi Raikkonen








En el marco del Gran Premio de Bahréin, el piloto de Ferrari Kimi Raikkonen atropelló a uno de sus mecánicos en una de sus paradas en boxes y todo fue grabado por las cámaras de la televisión.

Cuando iban 36 vueltas de la carrera que se llevó su compañero Sebastian Vettel, el finlandés tuvo una parada mecánica. Cuando se encendió la luz verde, que indica que su monoplaza ya está habilitado para continuar, uno de los asistentes aún no había terminado de trabajar sobre la rueda izquierda trasera del vehículo y fue arrollado.

El impactante video que muestra el momento exacto del accidente se ha hecho viral y cuesta entender por qué se dio la luz verde cuando uno de los trabajadores aún no había completado su tarea.

"Noté un golpe, algo extraño, y desde el equipo me avisaron que detuviera el monoplaza", comentó Raikkonen sobre lo sucedido y remarcó que espera que el hombre se recupere.

Desde la escudería informaron que el mecánico fue trasladado inmediatamente al hospital del circuito en donde fue diagnosticado con una fractura de tibia en la pierna izquierda.

Sebastian Vettel, ganador del Gran Premio, también se expresó sobre lo sucedido, confesó que tenía "sensaciones encontradas" tras a victoria y le deseó "lo mejor" al mecánico.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web