La Corneta Noticias
04-04-2018  |  Nacionales 37
    

Macri llega este jueves a Misiones y Chaco donde pretende relanzar el Plan Belgrano



El Presidente Mauricio Macri encabezará mañana jueves en Puerto Iguazú, Misiones, una reunión de la Mesa de Competitividad de la cadena Foresto-Industrial del país, con la participación de los Gobernadores del NEA y miembros del Gabinete Nacional, mientras que el viernes presidirá en Resistencia, Chaco, un “mega evento” del Plan Belgrano.




Según se indicó oficialmente, el Jefe de Estado tiene agendado en su visita a Iguazú un encuentro con los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua; de Formosa, Gildo Insfrán; de Chaco, Domingo Peppo; de Corrientes, Gustavo Valdés; así como integrantes del gabinete nacional y otras autoridades.

En Misiones, Macri participará también de un encuentro de trabajo con los integrantes de la Mesa de Competitividad de la cadena foresto-industrial del país.
En esa reunión se buscará “conocer y acercar posiciones de las distintas etapas de la cadena de valor de la industria foresto-industrial con el propósito de promover la utilización de mayor cantidad de madera en todo el país, así como lograr una mayor competitividad a esa área regional”.

El viernes, junto a los cuatro mandatarios del noreste del país, el Presidente encabezará en la capital chaqueña un “mega evento” del Plan Belgrano con la finalidad de “otorgar mayor competitividad a esas economías regionales para el desarrollo social, productivo y de infraestructura orientado al crecimiento, igualdad de condiciones y oportunidades para esas provincias”, según se informó.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web