La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
03-04-2018  |  Locales 658
    

Para Cáceres, los sospechosos del robo ahora son sus propios empleados



Por el asalto al Super 8 de la cadena Cáceres, su propietario, Pilo Cáceres, denunció a todo su personal y los acusó. Todos los empleados, incluso el guardia de seguridad, terminaron presos.




Los coletazos del violento robo a mano armada del último fin de semana a la sucursal número 8 de la cadena de supermercados Cáceres siguen dando zimbrazos en la opinión pública, y como era de esperar, las redes sociales se hicieron eco de las últimas novedades.
La Brigada de Investigaciones de la Policía, que actúa como un brazo armado del poder político de turno, al mejor estilo de los años 70, la dictadura, la Triple A, y el avasallamiento total de los derechos civiles de la gente, estuvo realizando torturas a dos empleados detenidos como sospechosos de haber colaborado en el atraco.
Según trascendió, la tortura fue pedida por el propio dueño de la cadena de supermercados, que sospecha que sus ahora ex empleados estarían involucrados en el robo.
La Policía, con su nuevo jefe a la cabeza, queda expuesta y en evidencia su inoperancia y falta de profesionalidad al quedar totalmente abatatados con tantos robos, atracos, secuestros y homicidios, que están buscando un chivo expiatorio, que probablemente lo encuentren en las personas torturadas que están siendo sometidas a vejámenes con tal de obtener confesiones alejadas de todo tipo de sistema legal en el mundo.
La denuncia la realizan los propios familiares de los detenidos, que están preocupados porque la Policía actúa fuera de la ley y con desconocimiento del juez de turno, fiscal y defensores de los detenidos.
Los familiares están temerosos de la vida de sus parientes, dado que los métodos de tortura, usados en total clandestinidad, podrían fácilmente terminar con la vida de estos trabajadores.
¿Cómo puede prestarse el Gobierno de Insfrán, el Ministro de Gobierno Jorge González, y la mismísima Policía como institución a acceder a los pedidos de tortura de un empresario víctima de robo?
Se habla incluso, de que el empresario Pilo Cáceres aprovechó el escándalo del robo, para echar sin muchas vueltas a empleados que tenían hasta 19 años de antigüedad en la empresa, dejándolos totalmente desprotegidos, y evadiendo los pasos legales para el despido de trabajadores.
Nadie en Formosa parece darse cuenta que los formoseños están abandonados a su suerte. A Buenos Aires no le interesa meterse en una pelea política con Gildo Insfrán para sacarlo del poder simplemente porque Formosa no tiene peso electoral en elecciones nacionales, no influye en ninguna votación porque tenemos poca población en comparación con provincias como Córdoba o Santa Fe.
Con Nación mirando para otro lado, Gildo afirma su reinado y se vuelve dueño de la ley, los bienes y la vida de los pobres, que encima, no se dan cuenta que para el gobernador son como hormigas que pueden morirse en cualquier momento, a su gusto.
Como el Paraguay de Stroessner, Gildo es dueño de la billetera del gobierno provincial, dueño de la Legislatura, y dueño del Poder Judicial en pleno. Ningún juez, ni ministro del Superior Tribunal, ni fiscal, puede hacer nada sin el visto bueno del quinto piso. Son títeres del rey Gildo, y hablan solo si tienen permiso y el título de juez lo tienen de adorno, igual que las pelotas.




CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web