La Corneta Noticias
23-03-2018  |  Locales 169
    

Exclusivo: Insfrán tendría una joven amante en las Torres Gemelas de la Costanera



La Corneta te cuenta todo. Tan así que solo acá te vas a enterar cómo hace el gobernador para ver a su joven amante adolescente en las céntricas y costosas torres de la Costanera.




Manejar la billetera del Estado provincial por más de un cuarto de siglo hace que el gobernador Gildo Insfrán –como sus principales funcionarios de primera y segunda línea- tengan fuertes fondos financieros para comprar la voluntad de cientos de jóvenes menores de edad, adolescentes, que se vuelven “amantes” de éstos.
Pero el caso más singular, es el del propio gobernador, quien se disfraza para querer burlar a la prensa. Se pone una peluca, anteojos negros y ropa sencilla, pero el ojo curioso detectó al mandatario ingresando más de una vez al edificio ubicado en la Costanera, detrás del Ministerio de Desarrollo Humano y con vista al río Paraguay.
La Corneta pudo saber que la agraciada jovencita, es una menor de edad –unos 17 años- muy bonita de origen desconocido, probablemente del interior provincial. Gildo le compró uno de los costosos departamentos de uno de los edificios más modernos de la capital provincial.
La visita de vez en cuando, para que la joven le “agradezca” las atenciones económicas que le dispensa el gobernador.
Incluso sus seguidores punteros políticos lo mandan al frente, dicen que tiene a varias chicas así, en las principales ciudades de la provincia, armando una suerte de “harem” con chicas que creen ser novias, pero en realidad son prostitutas VIP.
La Policía, la justicia, jueces y fiscales totalmente ciegos a este tipo de situación, donde Gildo hace lo que se le da la gana, y nada ni nadie puede querer interferir, opinar o defender a la menor de edad.
Esto es solo el principio, hay mucho más para contar… es solo un adelanto.
Carlos Varela.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web