La Corneta Noticias
12-03-2018  |  Locales 98
    

Intendente de Pirané: “Pediremos una sanción disciplinaria y económica para el concejal Zaragoza”



El intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, habló sobre el caso de violencia que protagonizó su primo, el concejal Omar Zaragoza, el domingo a la madrugada cuando golpeó con un fusta a una mujer que también comenzó a agredirlo. El Jefe Municipal fue certero: pedirán sanción disciplinaria y económica. No descartan su destitución.




Tras el episodio que se viralizó por un vídeo donde se lo ve al concejal Omar Zaragoza (PJ) golpeando con una fusta a una mujer que fue a reclamarle por un dinero en la estación de servicio de su propiedad; y ante la mirada de efectivos policiales que no intervinieron cuando las dos personas comenzaron a agredirse físicamente, el intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza; repudió estos hechos violentos y dijo que “más allá que sea mi primo, no puedo justificar ningún hecho de violencia”.

El intendente piranense explicó que “a nosotros nos corresponde ahora pedir una sanción disciplinaria y económica, luego se verá si se conforma una comisión para la eventual renuncia o destitución del concejal”.

Dijo además que está al tanto que la mujer agredida como su primo han recibido atención médica por los daños sufridos.

Actualmente el Concejo Deliberante de Pirané está conformado por tres concejales que responden a Zaragoza, por dos que son de otro sector del Partido Justicialista y por uno de Cambiemos. Habrá que esperar a que se conformen las comisiones, y cuando se forme la Comisión de Juicio Político; revisarán el caso del concejal Omar Zaragoza donde evaluarán su renuncia o destitución.




CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web