La Corneta Noticias
11-03-2018  |  Locales 49
    

Choferes de remises ya solicitaron al Concejo un incremento en los valores de las tarifas








Adrián Muracciole, concejal por el Frente de la Victoria, dijo que referentes de los choferes de remises de nuestra ciudad ya solicitaron al Concejo Deliberante un incremento en el valor de los viajes. El expediente será analizado por los ediles en los próximos días. Además, el licenciado confirmó que hasta el momento no se conoció ninguna solicitud de aumento por parte de la empresa de colectivos urbanos Crucero del Sur.

“Una de las Asociaciones que nuclea a los remiseros ya solicitó el incremento. El expediente fue girado a Comisión de Transporte del cuerpo legislativo. Por ello, los concejales vamos a analizar este pedido. La semana próxima abriremos la solicitud y tendremos una idea aproximada de los precios que se solicitan”, explicó Muracciole a este Diario.

“No existe un solo agrupamiento de remiseros. Por ello, son varios los pedidos que se efectúan. A su vez, debemos cuidar los bolsillos de los vecinos, y tenemos que plantear cada discusión. A todos nos molesta que suban las tarifas, pero debemos entender que a los choferes de remises también les aumentaron las naftas y el costo de vida. Entonces, ellos necesitan una recomposición. No obstante, vamos a debatir también otras cuestiones, como las condiciones de los coches y de los pasajeros, y el modo de mejorar el tema de los odómetros, para que todos los remises cobren lo mismo”, especificó.




CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web