La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
15-02-2018  |  Locales 225
    

Corte sobre la Ruta Nº 11: "Queremos que paren los despidos y terminar con la precarización laboral", dijo Néstor Vázquez








Néstor Vázquez, secretario general de ATE se refirió al corte sobre la ruta nacional 11 en el sector en el que inicia la pista del Aeropuerto, a unos 300 metros del puente El Pucú.

"Hoy tenemos una jornada nacional de lucha, esta misma situación se está replicando en todo el país para repudiar las políticas regresivas de este gobierno, por las políticas de despido, de amenaza permanente que afectan a los compañeros trabajadores del Estado, hemos tomado la decisión la semana pasada en el Consejo Nacional de hacer esta actividad en todo el país y que se desarrolla también en Formosa", explicó.

Asimismo dijo que la medida de fuerza se había resulto en asamblea. "Nosotros ya fuimos al Ministerio de Trabajo de la Nación, fuimos también a Casa de Gobierno y no nos escuchan entonces queremos venir a donde se visibilizan los problemas y las autoridades públicas toman nota de que estamos en condiciones de hacer esto acá y en otras rutas como se está haciendo en todo el país y en cada seccional. El pedido nuestro es el cese de despidos, la reincorporación de los compañeros despedidos y terminar con la precarización laboral porque me parece que eso es algo insostenible".



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web