La Corneta Noticias
13-02-2018  |  Locales 152
    

El lavado de dinero K y la plata malhabida de Gildo en el escándalo del Vaticano



Gildo Insfrán es uno de los "pegados" a los quilombos de Boudou. Puede ser nuevamente salpicado con este escándalo con el Vaticano. Otro negociado más de Gildo que salta a la luz pública.




SALTÓ LA LIEBRE!!! Ya se venía sospechando, tanta bondad de Francisco con los maleantes kirchneristas: la Kristina, Moreno, Milagro Sala, Scioli, Julio De Vido, Lazaro Báez y sus tres cachorritos, Boudou, José López, la inmaculada Sra Bonafini, etc, etc,etc, etc, etc...... Dice el Dr. Horacio Rivara:
“Confirmé de muy buena fuente que el IOR, Banco del Vaticano, está lavando los cientos de millones de los K y sus secuaces!!!????????????????????????????????????
Benedicto renunció porque tenía una deuda de 700 millones y Bergoglio lo arregló financiándose con los K.
El IOR no está controlado por el Banco Central Italiano, por eso en los 70 lavaba plata Michel Sindona, banquero de la Mafia.
¿Nunca se preguntaron por qué las Monjitas se prestaron a usar el Convento de aguantadero de Bolsos K?
¿Quién es el superior de las monjitas? Empieza con Bergo y termina con glio”.
NOTA de Horacio Rivara:
“Entre nos, les voy a contar por qué el Papa Francisco actúa como actúa. Nadie se hace comunista a los 80 años y nadie se hace kirchnerista gratis.
El Vaticano, pese a ser rico en teoría, tuvo siempre enormes problemas financieros, porque esa riqueza no es realizable. Borgia creó el Banco del Vaticano a fin de la Edad Media para no depender de los Príncipes Florentinos. Hoy ese Banco se llama IOR y, en 1975, estaba en graves problemas.
El cardenal de Milán, Giovanni Montini, nombrado como Papa Pablo VI gracias a Licio Gelli, desesperado le pidió ayuda a su amigo. Éste habló con Michele Sindona, genio financiero de la mafia siciliana, y creó dos Bancos: el Ambrosiano, dirigido por Calvi, y el Andino de Perú. El Ambrosiano lavaba plata de la mafia y el Andino de los Somoza, los Castro y otros dictadores ambos bancos prestaban esta plata lavada al Vaticano.
Todo saltó en el 81. Gelli cayó, Calvi se “suicidó”, mientras huía, en Londres y Sindona cumplió 6 meses de cárcel.
Desde entonces, el Vaticano se financió gracias al Arzobispado de Boston y su banco controlado, el First de Boston. Pero vinieron las millonarias demandas civiles por pedofilia, el Arzobispado pidió el art. 11 de la ley de quiebras (parecido a nuestro concurso) y todo se complicó.
Por eso renunció Benedicto XVI, estaba seco y al borde de la quiebra.
Asume Francisco y todo se arregla mágicamente y, mágicamente, Bergoglio perdona a sus perseguidores, a quienes lo acusaban de genocida y entregador.
¿Y cómo se fondea ahora el IOR? Con el dinero K. Lavando. Una Madre Superiora de un convento, honesta por 89 años, nunca dejaría entrar armas y plata robada a altas horas de la noche, salvo dos excepciones. Que se aparezca Jesús de Nazareth y se lo pida o que se lo pida el Papa. Y ese fue sólo un bolso; hay cientos.
Como el Vaticano es un Estado Soberano, el IOR no puede ser investigado por la Justicia Italiana, ni debe presentar balances a ningún Banco Central. Por eso Bergoglio envío a Grabois para fomentar piquetes y desórdenes. Él había apostado a Scioli, pero la victoria de Macri complicó a Cristina y Bergoglio teme que, si va presa, se corte la financiación”.
Continúa Horacio Rivara:
“Hay gente muy enojada y el mundo financiero europeo es muy pequeño para tapar cosas así.
El error de Licio Gelli, Pablo VI y Sindona en los 70 fue usar al Ambrosiano, de Milán, controlado por el Banco Central Italiano y por el Parlamento. Ahora sólo usan el IOR.”
Sigue Horacio Rivara:
“Apenas elegido Papa, Bergoglio recibió a Guillermo Moreno y acordaron: primero, que Scioli era el candidato y luego, humillar a Massa para beneficio de Scioli.
Lo hicieron ir a Roma a Massa y no lo recibió.
Al perder Scioli, Bergoglio se plegó al "club del helicóptero"; el plan para derrocar a Macri antes del 6 de abril, donde Bonadío dictaría la prisión preventiva”.


Al parecer, llegaron grandes remesas de dineros de ciertos bancos para distribuir entre los medios de comunicación, villas, dirigentes sindicales, organizaciones de izquierda y otros, para asestar golpes al gobierno hablando de la inseguridad, inflación y tarifazos. Esperan generar caos y está todo organizado para que las organizaciones salgan al espacio público. Será una gran embestida para la democracia y el futuro de la República. Estén atentos porque pueden ocurrir cosas importantes en los próximos días. Están desesperados y saldrán a tratar de ganar las elecciones, sobre todo en la Prov. de Buenos Aires!!



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web