La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
10-11-2020  |  Locales 404
    

Cucaracha Gómez y cucarachita Kayser amenazan a gremios que seguirán los despidos



El ministro de la Comunidad Aníbal Gómez y el director del Pami Formosa Luis Kayser advirtieron a los gremios que alzaron su voz contra los despidos en el organismo, que continuarán echando gente, sin importar lo que digan.




El hombre cucaracha Aníbal Gómez, con su cucarachita Luis Kayser, no van a ceder ni un centímetro por más que los gremios presenten lo que presenten, ellos van a seguir echando gente, esa es la modalidad de trabajo en la que están entusiasmados los integrantes de la línea política que encabeza Gómez desde hace años.

Pese a los planteos de los gremios, estas cucarachas no respetan nada. Para qué están los sindicatos que piden que cesen los despidos? La orden de Gómez, la cucaracha mayor, es que los echen a la p... , a todos los gremios que vayan a quejarse.

Si se atreven a presentarse en el Pami Formosa, van a ser echados también de ahí. Esa es la orden que bajó Aníbal Gómez a su cucarachita Luis Kayser.

Los gremios ya pidieron a Kayser la inmediata reincorporación de los empleados despedidos. “Dicho pedido se enmarca en la injusticia de sus despidos, que son claramente una persecución ideológica, tratan de sembrar el terror en los compañeros”.

“Nunca, pero nunca, en la historia del Pami ha sucedido esto, y cerca de estar por festejar el día del empleado del PAMI, nos vemos obligados a declararnos en estado de alerta y movilización”.

“Sabemos que la lucha va a ser larga, pero también sabemos y estamos convencidos que la verdad y la justicia triunfarán, después de 37 años de democracia, volvemos en la UGL XXIII, como en las peores épocas de la dictadura, volvieron a las listas negras”.

“No lo vamos a permitir” señala la nota que trascendió a este medio.

Ampliaremos...

Por Carlos Rodolfo Varela.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web