La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
09-11-2020  |  Locales 397
    

El rey de las cucarachas Aníbal Gómez controla el Pami y despide al que piensa distinto



El rey de las cucarachas y ministro de la Comunidad Aníbal Gómez, es la cabeza del movimiento que hoy por hoy está manejando el Pami en Formosa. Están despidiendo a trabajadores, en una clara persecución ideológica, típica de la peor calaña que siempre muestra el PJ formoseño.




Luis Kaiser es el director del Pami y títere de Aníbal Gómez, quienes están avanzando en una seguidilla de despidos de personas que hace tiempo trabajan en ese organismo nacional.

Como una especie de botín de guerra, el movimiento que encabeza el rey de las cucarachas, está dejando sin fuente laboral ni sustento a varias familias de formoseños que su único pecado es haber sido vinculado alguna vez a la anterior dirección, de otro signo político.

Nunca se vio en Formosa semejante saña contra aquellos trabajadores. Incluso, en épocas del macrismo, ningún empleado vinculado al peronismo fue despedido del Pami en Formosa, pero ahora, con total terrorismo ideológico están despidiendo a empleados del organismo sin causa justificada y estos con una hoja y currículum totalmente limpio, sin faltas ni sanciones.

Por un lado el Gobierno nacional había dicho que en pandemia estaban prohibidos los despidos pero en Formosa, por orden de Aníbal Gómez y su títere Luis Kaiser, están echando a muchos trabajadores que quedan sin nada.

Varios trabajadores antiguos estuvieron recibiendo telegramas de despido en estos últimos meses y todo viene desde Buenos Aires, pero con el informe negativo previo que envían desde acá Kaiser y Aníbal Gómez.

Mientras van echando gente, al mismo tiempo van metiendo gente del palo de ellos. Gente muchas veces no preparada para la función a donde están empezando a trabajar.

Mañana daremos algunos de los nombres de los trabajadores despedidos, y también de los reemplazos, gente amiga de Aníbal Gómez y el títere Luis Kaiser.

Ampliaremos...

Por Carlos Rodolfo Varela.




CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web