La Corneta Noticias
10-02-2018  |  Locales 65
    

“Llevamos 16 años en emergencia económica; es muy cómodo gobernar así”








El diputado provincial, Ricardo Carbajal (Frente Amplio Formoseño-Cambiemos) calificó de “muy débiles” los argumentos esgrimidos por el Poder Ejecutivo para prorrogar la emergencia económica provincial y, en tal sentido, afirmó: “Llevamos 16 años en emergencia económica, es muy cómodo gobernar así”.

El legislador de la oposición sostuvo que el debate del jueves último, en la sesión extraordinaria, fue “duro” a partir de tener los dos bloques concepciones muy distintas.

Explicó que “la bancada mayoritaria planteó argumentos muy débiles para prorrogar la emergencia económica” y consideró a esa decisión “una emergencia preventiva” ya que la justificación del oficialismo se centró en lo volátil de la economía mundial y como la Argentina depende en parte de la financiación externa, “podríamos tener problemas”.

“No se puede declarar una emergencia afectando derechos individuales, la seguridad jurídica, porque si el Gobierno provincial prorroga la emergencia y también lo hacen los municipios, no se cumple con las obligaciones contraídas con los acreedores”, precisó Ricardo Carbajal.




CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web