La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
28-09-2020  |  Locales 64778
    

La nena millonaria de Formosa que todo lo puede



La Corneta Noticias continúa con su investigación de la fortuna amasada por Mandy Valdez y su familia, este testaferro y operador financiero de la plata que falta en las arcas provinciales de fondos públicos.




La hija de Mandy Valdez, testaferro del ministro de Economía Jorge Ibáñez, y lavador de activos de la cúpula del PJ formoseño, es la nueva millonaria en la provincia e incluso su fortuna empequeñece la que tiene Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta.

Así está Formosa, con estos nuevos millonarios mientras el formoseño común no puede pagar la luz, no puede refaccionar su casa, ni sabe de vacaciones ni viajes, y menos de lujos.

La hija de Mandy Valdez, siguiendo con nuestra investigación a estos socios del poder, tiene un campo en Corrientes, en la zona de Curuzú Cuatiá, donde tiene un establecimiento arrocero de su propiedad.

Pegado a ese campo, tiene otro campo, y un criadero de búfalos, gran cantidad de búfalos, y un lujoso y carísimo departamento en Corrientes capital, todo a nombre de la hija de Mandy Valdez.

Además, tiene una casa de “alta costura” en Asunción del Paraguay. Y estamos por descubrir el lugar de una mansión también en la capital guaraní, valuada en millones de dólares, que está a nombre de la mujer de Mandy Valdez y de la nena ricachona.

¿Cómo consigue tanta plata Mandy Valdez? ¿Acaso hay una industria tan próspera en Formosa para que este tipo tenga toda esta plata?

Y ni hablemos de las propiedades que tienen en Formosa esta nena Florencia Valdez, por miles y miles y miles de millones de dólares.

Pero recordemos a la gente, acá no estamos hablando de millones de pesos, no, ellos no se manejan con pesos, tienen millones y millones de dólares.

Estamos investigando también los campos en Paraguay, propiedad también de la nena Valdez, grandes extensiones de “campiña” paraguaya que acumulan los Valdez para ir gastando la fortuna robada en Formosa, gracias a la complicidad del ministro de Economía de Formosa Jorge Ibáñez, el guiño de Gildo y la Justicia tuerta que no ve nada.

Esta gente no puede ver un billete a mano, tienen la costumbre de llevárselo al bolsillo. La nena de Valdez tendrá un lujoso Porsche, pero en el fondo, sabe que es una ladrona vulgar nada más.

Vamos a seguir investigando y revelando las propiedades, campos, empresas y mansiones de la nena Valdez, porque todo está a nombre de ella, porque como buen estafador, Mandy tiene otras cosas a su hombre. El grueso de la plata afanada está a nombre de la nena millonaria.

En nuestra próxima nota, vamos a develar todas las empresas y propiedades de la señora de Mandy Valdez y también, vamos a nombrar las empresas y propiedades de las amantes de Mandy Valdez.

Ampliaremos…

Por Carlos Rodolfo Varela.




CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web