La Corneta Noticias
10-02-2018  |  Locales 49
    

Un jubilado fue estafado por delincuentes que se hicieron pasar por empleados de la ANSES



“Me pasa un CBU, le marco los 22 dígitos que ahí supuestamente me iban a mandar una transferencia pero en realidad me sacaron 4.200 pesos”.





El hombre estaba durmiendo la siesta cuando fue sorprendido por un llamado telefónico que supuestamente era de la ANSES. Le informaron que tenía un saldo acumulado en concepto de reparación histórica de 57.600 pesos.

En comunicación con Radio Uno, dijo al respecto que: “Yo les pregunto, ¿como eso puede ser si yo soy jubilado de la provincia? y me dice, si salió, además usted va a cobrar mensualmente 4.800 pesos a partir de marzo”.

Después me indican que vaya hacia un cajero automático cerca para que de manera telefónica ellos me indicaran como transferir el saldo y que a partir de marzo, recibiría el primer pago, “voy allá me dice bueno ingrese su tarjeta y supuestamente un abogado de la ANSES que me da su matrícula y todo, me dice que me va a transferir a un escribano, me pasa y directamente me comunico con un tal Galván. “Quédese tranquilo que hace rato que tiene el saldo”. Me entusiasmaron porque estaba durmiendo la siesta, no me terminaba de despertar”.

Después relató que lo dirigen de manera que lo llevan a hacer una transferencia, ingresa con su clave, le doy mi saldo y de ahí en más lo llevan hasta el final de la operación.

“Me pasa un CBU, le marco los 22 dígitos que ahí supuestamente me iban a mandar una transferencia pero en realidad me sacaron 4.200 pesos”.

Finalmente el abuelo, víctima de la estafa, relató que: “Cuando saco mi saldo esta en cero, me llaman después a las 19 horas y me dicen si tengo otra tarjeta, o de un vecino o de un hermano. Ahí me di cuenta que me estaban estafando”.



CANAL YOUTUBE









carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel: (0370) 4437089
TelCel: 3704 566230



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web