La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
21-09-2020  |  Locales 101268
    

Mandy Valdez, el lavador de dinero que se cree intocable por ser el que administra los fondos de los grandes capos locales



Fácil es perseguir a Maquelo, Baldomero o la mudita. Mientras miran para otro lado cuando pasan frente a sus narices gigantescos delincuentes que llaman la atención por el volumen de dinero que muestran tener y gastar, en una provincia famélica.




Mandy Valdez no le tiene miedo a la Justicia de Formosa, porque maneja la plata lavada del Ministro de Economía de la provincia Jorge Ibáñez y también del gobernador, Gildo Insfrán.

Aunque diga que no tiene miedo de la investigación que está llevando adelante nuestro equipo de 20 periodistas que integramos La Corneta, sí tiene miedo, porque está cometiendo errores. Como el error de haber dicho demás, cuando estaba medio en pedo, dándonos el dato del apellido del contador de Gildo, que es un tal "contador Aquino".

"La justicia no va a hacer nada" dice Mandy Valdez. Porque él es el gran lavador de activos de los corruptos de Formosa. Encima, cualquier empresa que quiera hacer negocios en Formosa tiene que pagarle una coima a Valdez para poder trabajar.

Además, Mandy Valdez banca con plata ilegal o al menos de orígenes turbios, la campaña peronista en cada elección provincial. Además, sostiene la agrupación Sumar, que maneja la hija de Gildo Insfrán, que es mas o menos otra testaferro, porque no hacen nada sin tener el visto bueno del lagunense.

Mandy Valdez se cree intocable. Pero sabe que lo estamos investigando y comienza a meter la pata. La Corneta no sabía que el contador de Insfrán se llamaba Aquino, pero gracias Mandy por el dato, YA LO ESTAMOS INVESTIGANDO TAMBIÉN A ÉL.

No hay negocio o emprendimiento en Formosa que no haya pasado por sus manos, ya que tienen que poner el "diezmo" y aportar a la "corona". Valdez es el recaudador y el que maneja todo este mundo turbio del dinero malhabido, lavado de activos y coimas.

Si algún empresario quiere cobrar, primero tiene que pagarle un porcentaje a Mandy Valdez porque o sino, no va a cobrar nunca.

Y la justicia bien gracias, como ya dijimos anteriormente, solamente son malos con los pobres e ignorantes, que no saben cómo defenderse. Mientras frente a sus narices pasan los millones y millones que van desfalcando a la provincia.

La hija de Mandy Valdez, con el auto más caro de todo Formosa, ¿no le llama la atención a los varios fiscales que hay? La AFIP tampoco pregunta de dónde sacaron la plata, ni por qué tienen propiedades en Formosa, Corrientes, Paraguay, y también campos, grandes extensiones, y no son grandes empresarios agropecuarios, simplemente ya se robaron tanta plata que no saben dónde gastarla.

Fácil es perseguir a Maquelo, Baldomero o la mudita. Mientras miran para otro lado cuando pasan frente a sus narices gigantescos delincuentes que llaman la atención por el volumen de dinero que muestran tener y gastar, en una provincia famélica.

Así cualquiera es juez, fiscal, si lo que van a perseguir son solamente unos cuantos drogados de algún barrio olvidado.

Vamos a seguir investigando a Mandy Valdez, al contador Aquino, y a los testaferros del poder en Formosa, que se llevan a su casa toda la plata de los fondos públicos.

Por Carlos Rodolfo Varela.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web