La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
18-09-2020  |  Locales 139018
    

Papá y Jorge Ibáñez roban, y los nenes lavan los activos








La nena, y el nene, hijos de Mandy Valdez, mano derecha de su jefe, el ministro de Economía de Formosa Jorge Ibáñez, no pasan los 30 años de edad y son multimillonarios.
¿pero, cómo? En Formosa, donde todo el mundo destila pobreza en cada esquina, donde los trabajadores formoseños cuentan sus costillas cuando se ven al espejo, en Formosa donde los wichí, qom y pilagá se van muriendo de hambre, y los pocos que quedan con fuerzas se pegan con la droga, en esta Formosa donde le dan migajas a los estatales, a los docentes, a los municipales, aquí hay multimillonarios, y si bien hay muchos hijos del poder, en esta investigación te contamos la vida de superlujos de los niños malcriados de Mandy Valdez.
El hijo de Mandy Valdez tiene una supuesta empresa, Vax Estudios, que factura como si fuera el mejor salón de Formosa, pero solo para los papeles, ya que deben lavar mucha, mucha guita.
Estamos en plena investigación de las propiedades de los nenes de Mandy Valdez, pero ya te podemos adelantar que tienen propiedades en Formosa, Corrientes y Paraguay, y seguramente en muchos otros lugares más. Y no estamos hablando de inmuebles, casas y departamentos solamente, también tienen campos.
A juzgar por la billetera de la dueña del Porsche más caro de Formosa, la hija de Mandy Valdez parece ser la Florencia K, más rica del país.
En síntesis, papá roba y la nena lava los activos que roba Jorge Ibáñez en Economía, y por supuesto lo que se lleva también Mandy Valdez, son una organización criminal de lavado de activos, para blanquear plata sucia que tienen metiendo la mano en la lata de los fondos públicos provinciales.
El hijo de Mandy Valdez, también anda vendiendo viviendas como otro de sus negocios turbios.
Están en todas, no estamos hablando de millones de pesos, no. Acá estamos hablando de millones de dólares que salen de las arcas públicas.
¿cómo va a haber plata para aumentar los sueldos a los empleados públicos? Si toda la plata se está afanando Ibáñez y Mandy Valdez…
Ya no saben qué empresa trucha crear para lavar toda la plata que se fueron llevando a sus bolsillos.
La investigación recién empieza. Vamos a seguir adelante con los datos que vamos recabando de esta organización delictiva dedicada a lavar activos. Ahora, me pregunto ¿dónde está la Justicia? ¿no ven nada los jueces? ¿y algún fiscal? Clarooo, los jueces y fiscales solamente son “mbareté” para el pobrerío.
Las cárceles de Formosa están repletas de pobres, no hay ni uno solo de traje y corbata, o de estos ladrones de guante blanco.

Ampliaremos....

Por Carlos Rodolfo Varela




CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web