La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
10-08-2020  |  Locales 3246
    

Caso desalojo: "Sr Ugelli usted es un caradura, corrupto, estafador, desvergonzado y mentiroso"



Marcela Argañaraz la madre desalojada junto con sus dos pequeños en plena cuarentena contestó los dichos del Administrador General Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Ing. Antonio Marcelo Ugelli quien había dicho que eran personas pudientes.




La mujer sostuvo "Sr Ugelli: Es usted un caradura, es usted un mentiroso. Entiendo su nivel de caradurez porque sé para quien responde usted y su flamante mujer, lo cual considero que si fuera una persona de bien no estaría de acuerdo con cierto accionares que tiene este gobierno, (pero demuestra que no lo es)".

Usted es tan corrupto como el funcionario estafador que está bajo su mando
Sobre sus dichos con respecto a la capacidad adquisitiva de mi hermano y mi cuñada solo cabe decir que lastimosamente se tiene la mala costumbre de poner en tela de juicio siempre a la gente trabajadora y que con sacrificio logra tener sus cosas. Acaso esta mal? (tal vez para usted si) Acaso por tener auto y negocio tienen menos derecho que aquellos que no lo tienen? (tal vez para usted si), se preguntó Marcela Argañaraz en su indignado descargo en las redes sociales.

Da mucha impotencia que tenga el tupé de hablar de gente honesta, es usted y su mujer quienes tienen que dar explicaciones del origen de sus bienes, autos, propiedades y negocios
Yo de la misma manera hablaré de usted y su mujer, quien debería dar explicaciones de cómo tiene autos, propiedades y negocios siendo que es funcionario público, voy a deducir que usted le roba al pueblo, al estado porque sino ¿de qué manera adquirió todo lo tiene?, se preguntó.

Mucho es pedirle que tenga un poco de vergüenza… por qué personas como usted no la tienen por el solo hecho de salir a defender corruptos y juzgar a quienes nos rompemos el lomo todos los días, cerró

Los Hechos
La controversia se generó a partir de un lamentable hecho de corrupción y estafa de las autoridades del IPV, que desde el vamos reservaron al menos una “vivienda social” a nombre de la hija de un alto funcionario del IPV, que se dedica a vender y alquilar propiedades, que no la necesitaba y que nunca la ocupó porque tenía otras propiedades.

Pero el hecho de favoritismo, discrecionalidad e irritante arbitrariedad de que un funcionario pueda tan fácilmente direccionar una vivienda para integrantes de su familia que no la necesitan y que de por sí solo representa una estafa para el Estado y de marginación para todos los demás solicitantes que desde hace años están esperando una solución habitacional.

La situación se agravó cuando el propio funcionario inescrupulosa e “ilegalmente” la saca a la venta a cambio de un terreno y 100 mil pesos.

Y, se agrava aún más con el atropello ilegal, discrecional y lamentable de abuso de autoridad de las autoridades del IPV que cruelmente sin orden judicial, sin escuchar en pedido de un plazo para desalojar voluntariamente de la familia, con el apoyo autoritario de la policía de Insfran, procedieron a desalojar y tirar todos los muebles de la familia a la calle, habiendo tres menores de por medio y estando pendientes de resolución recursos judiciales y estando vigentes un decreto presidencial que prohíbe actos semejantes.

Pero lo peor de todo es que encima el interventor del IAS Ugelli salió a escracharlos públicamente a la familia de trabajadores echados violentamente de la vivienda del Barrio La Nueva Formosa, Mz. 63, Casa 10, Sector B, entre calles Junín y Veintitre?s,



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web