|
|||||||||||||
|
|
|||||||||||||
Mercado negro de vales: usan vales de combustible para comprar camionetas a testaferrosUna maniobra que busca desfalcar a las arcas del Estado se está llevando adelante en Formosa y tiene que ver con la distribución ilegal de vales de combustible, que utilizan algunos amigos y testaferros del contador Hugo Mandy Valdés y con el visto bueno de Jorge Ibáñez ministro de EconomÃa, para que éstos compren nada mas y nada menos que vehÃculos cero kilómetro. Obviamente que los estatales van a cobrar tres monedas cada mes, si todo el grueso de los fondos públicos van a parar al bolsillo de unos cuantos. La maniobra que perjudica las arcas provinciales, es que este Valdes, sustrae los vales de combustibles por valor de miles y miles de pesos, y se los entrega a amigotes y testaferros para que éstos compren con esos mismos vales, camionetas nuevas para su uso particular. Vamos a ir ampliando esta información con más datos, siendo éste solo un anticipo de la investigación de La Corneta. Por Carlos Rodolfo Varela.
|
CANAL YOUTUBE
Deportes
La selección argentina presentó la camiseta alternativa para el Mundial 2026: precio, dónde comprarla y cuándo se es ...+ Con un diseño especial, la Albiceleste sacó a la luz su segunda equipación para la Copa del Mundo. Detalles.
Deportes
Messi 900: el gol histórico que acerca al astro a otro récord El gol 900 de Messi llegó en Concacaf y reafirma su vigencia. El crack de Inter Miami sigue haciendo historia rumbo al Mundial.
LAS MAS LEIDAS
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||