La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
31-07-2020  |  Locales 333
    

El gobierno le pagó con fondos públicos una camioneta 0km de $ 7 millones y medio al senador Mayans








Una nueva investigación de La Corneta Noticias devela una nueva tomada de pelo a los formoseños que mes a mes tienen que pelearle a la inflación. El Gobierno de Gildo Insfrán le compró, a través de la Dirección de Compras y Suministros, una camioneta 4x4 cero kilómetro al senador José Mayans.

¿No le alcanza el sueldo al senador peronista para comprarse con su plata el vehículo? Nuevamente, al mejor estilo Paraguay, Gildo utilizó fondos públicos para regalarle a su socio y amigo senador una camioneta nueva, valuada en siete millones y medio de pesos.
La operación la pagó el pueblo de Formosa, que vive en esta mini-dictadura que hace tres décadas está empobreciendo al 90 por ciento de la población local.

¿Dónde carajo está la justicia? ¿o solo son buenos investigadores al mirar a la oposición? ¿dónde están los jueces? ¿eso no es malversación de fondos públicos?

Esto es una joda, ya está, es un circo y los formoseños somos los monos para Gildo Insfrán.

Usar la plata del Estado para comprar regalos millonarios a los amigotes es una clara señal de que esto ya es cualquier cosa menos un gobierno democrático.

La Dirección de Compras y Suministros depende del Ministerio de Economía, que maneja Jorge Ibáñez como un pirata buscando a diario de dónde más y cómo hacer desaparecer plata de los formoseños para llevarse a su casa o regalarles a los amigos, como hizo con Mayans.

Esto no ocurre por ocurrencia de algún funcionario o algún trasnochado, es idea de Gildo, él es el que regentea la provincia como si fuera el patio trasero de su casa.

Se fue Videla, Galtieri, Massera, se fue Pinochet, se fue Stroessner, pero nosotros en Formosa tenemos que seguir sufriendo a este chorro de guante blanco que tiene atrás de él, a la manada de ladrones hambrientos de plata, y después de tantos años ya tienen llenos los bolsillos, pero quieren más, no van a parar hasta que los más pobres, se mueran de hambre.

Es así, porque los municipales del interior ganan menos que lo que se necesita para no ser indigente, que es más bajo que pobre todavía.

Pero siete millones y medio para comprarle la camioneta al “pobre” gordo infeliz de Mayans, sí hay.

Capaz Mayans se comió todo su sueldo, cada vez se lo ve más redondo, y se quedó sin plata para comprarse una camioneta nueva, y Gildo les sacó a todos los formoseños plata de los bolsillos y le compró una al senador.
Increíble.

Por Carlos Rodolfo Varela.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web