La Corneta Noticias
El tiempo - Tutiempo.net
04-02-2018  |  Espectáculo 477
    

Intentaron secuestrar a Lana del Rey durante su concierto en Orlando



La policía de esa ciudad informó que arrestaron a un hombre de 43 años que había amenazado a la cantante e intentado acercarse a ella, con un cuchillo.





La cantante Lana del Rey (que vendrá a la Argentina para el Lollapalooza el 16, 17 y 18 de marzo) vivió un intento de secuestro el viernes pasado, antes de realizar su show en el Amway Center de Orlando, Florida.

Un hombre, que venía amenazándola previamente con mensajes y videos, fue arrestado por la policía de esa ciudad, quien comunicó lo sucedido en Twitter. Había comprado una entrada para el concierto y fue arrestado a una cuadra del lugar.

“Luego de recibir una pista a la que le otorgamos credibilidad, llegamos antes de que él pueda acercarse a la cantante", informaron. Además, dieron el nombre del hombre y publicaron una foto. Se trata de Michael Hunt, de 43 años, quien estaba armado con un cuchillo al momento de querer atacar a la artista.

"Quiero ver a mi reina el viernes y, desde ese momento en adelante, nuestras decisiones serán una sola", había escrito Hunt.

El hombre está detenido en el centro penitenciario de Orange County. Está acusado de acoso, agravado por un intento de secuestro con arma.

Lana del Rey no dijo nada sobre este penoso episodio, pero sí le ágradeció al público de Orlando y Miami por el show.



CANAL YOUTUBE






https://youtu.be/uHCcX19XqQ4



carlosrodolfovarela@hotmail.com
Radio La Corneta 103.5 FM
Tel. Fijo: (0370) 4437089
WhatsApp: +54 9 3705 044498



© Copyright | Hosting, Streaming y Desarrollo Web